Nodo Logística, Transporte y Distribución de Corfo cierra ciclo de talleres para empresarios de la mano de Soluciones Corporativas FENB U. de Chile.

El pasado jueves 12 de abril se impartió en Iquique, el segundo taller para empresarios NODO de Logística de la Región de Tarapacá, diseñado a la medida por Soluciones Corporativas Unegocios de la Universidad de Chile.

En esta ocasión se llevó a cabo el taller comunicaciones estratégicas, a cargo del profesor Gonzalo Adriasola O., quien posee una trayectoria de más de 15 años en torno a las comunicaciones empresariales. El taller cuyo objetivo era analizar y generar destrezas para la optimización de la relación con clientes, permitirá facilitar a los empresarios de la región la generación de  alianzas estratégicas de carácter nacional e internacional.

El programa; compuesto por siete talleres, todos ellos diseñados e impartidos por Soluciones Corporativas Unegocios de la Universidad de Chile, fue requerido por CORFO, la Cámara de Comercio Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G. y la consultora C&S de la misma ciudad. Estos talleres tienen como objetivo entregar asesoría y herramientas que le permitan al empresario regional, desarrollar su negocio, potenciando y fortaleciendo su estrategia.

Fuente: https://corporativos.fen.uchile.cl/destacadas/soluciones-corporativas-la-universidad-chile-nodo-logistica-iquique-unidos-fortalecer-las-empresas-la-region/