Iquique, Turismo, industria y comercio

etape6-iquique-playa-1El buen manejo de información en Internet puede traer grandes ventajas para cualquier empresa y negocio que tome de manera seria y dedicada la globalización. Poder dar a conocer desde cualquier parte del mundo productos, servicios, oferta, demanda y todo lo necesario para lograr buenas estrategias de venta y negocios esta en la palma de la mano de cualquier persona en cualquier lugar del mundo gracias a los gigantes avances tecnológicos que nos abruman y nos emocionan día tras día.

Lo real es que también las ciudades del mundo pueden también darse a conocer a través de la red mundial de información y permitir que los turistas, inversores y ciudadanos del globo puedan enterarse de todo lo que cualquier rincón del mundo tiene para ofrecerles, por tal razón la Cámara de comercio de la ciudad chilena de Iquique, está utilizando todo los recursos informáticos para que el internauta conozca este lugar y pueda atreverse por ejemplo, a invertir en el gran proyecto de industrialización de la ciudad una gran zona franca de forma que se anime a crear empresas en una de las ciudades con puerto más importantes de Chile.

La zona franca de la ciudad de Iquique se llama Zofri y le abre todas las puertas a los distintos inversores para que puedan establecer sus empresas y formar una simbiosis exitosa en la ciudad.

El turismo no se queda atrás en la labor de propaganda informática que realiza la cámara de comercio, Iquique siendo una ciudad que evoluciona a pasos agigantados y capaz de innovar en todas las formas pensadas goza de personal humano competente para el préstamo de distintos portafolios de servicios desde mano de obra hasta el científico.

Desembocando en el aspecto turístico desde el cual se catapulta la ciudad gracias a su ubicación costera, las playas de Cavancha con sus palmeras características y sus aguas cálidas y la playa Brava. Sus plazas como la Arturo Pratt y demás sitios que embelesan y atrapan al turista. Es una gran ciudad abierta y cosmopolita sin perder el centro turístico y mágico que no quieres salir de ella.