0f9b92_d5e7392db28d4d1394d8e85804d91670-jpg_srz_532_345_85_22_0-50_1-20_0-00Iquique es una provincia perteneciente a la región chilena de Tarapacá la cual es conocida por ser una de las regiones vinícolas de Chile. La provincia consta de dos comunas llamadas Iquique y Alto Hospicio.

En esta página conocerás más sobre la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique. Podrás encontrar información acerca de las diferentes actividades que organiza esta Cámara, los beneficios que puedes obtener al ser parte de esta comunidad así como la historia y futuro de esta organización.

Aquellos emprendedores que quieren conocer más sobre la Cámara de Comercio de Iquique, o quienes planean invertir o hacer negocios con otras empresas de la zona encontrarán información útil e importante acerca de las diferentes industrias de la provincia.

La Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique es una de las más antiguas del país, comenzando sus primeras actividades en 1927. Desde entonces esta organización ha sufrido muchos cambios, sin embargo su función central, que es velar por el interés de comercios, industrias y empresas de Iquique, sigue siendo su prioridad número uno.

Otra de sus principales funciones es capacitar, conectar y ayudar a desarrollar las Pequeñas y Medianas empresas de la zona, quienes a través de la inscripción a la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique reciben constantemente el apoyo de la organización para que juntos puedan consolidar esta zona de Chile como una de las mejores para iniciar una empresa dado su importancia en el comercio del país gracias al corredor interoceánico que se encuentra en Iquique.